martes, 13 de mayo de 2008

Especial 2x1

Dos por Uno.

2x1

las matematicas.

El invento mas hermoso que el hombre creo.

Sin los numeros.

nada seria posible.

no estaria escribiendo aqui.

cada que escribo.
una ecuacion que un ingeniero desarrollo para que cada que tecleemos una letra aparesca en el monitor. se desarrolla.

nunca pensamos eso vdd?


al igual que nunca pensamos nada!.

cuando tiramos basura.
Nunca pensamos que a un diseñador le costo horas y horas de trabajo desarrollar un logo
que cumpliera las necesidades que el fabrikante keria.
nunka pensamos que el papelito ke estamos tirando a la fabrica le costo
una cantidad por impresion, por empaketar, por importar, etc etc etc.

Se nos haze tan facil ignorar las cosas.

Siempre ignorando todo.

Lamentablemente.
le ponemos un poco de atencion, a lo k e solo nos llama la atencion

YO ME INCLUYO EN ESA LISTA

zoi muy cerrado para oir generos de musica ke se salgan un poco de mis gustos, por ke no soporto!
simplemente no sooprto eskuchar algo ke va mas alla de mis gustos.

en fin.

todos tenemos sueños metas y logros, pero siempre pensamos en nosotros mismos.
sin tener en cuenta ke los demas tambien piensan en ellos mismos.

por que la necesidad de querer ser siempre el primero en la fila?
el numero uno en la lista?
al ke le den primero el lonche? el primero en agarrar pizza?

no tenemos la capacidad de esperar.

no tenemos la capacidad de razonar.

hasta que ya es muy tarde

No hay comentarios: